» » Los hombres libres de Jones (2015)

Los hombres libres de Jones (2015) Online

Los hombres libres de Jones  (2015)Año 1863. Mientras la Guerra de Secesión americana divide la nación, Newton Knight (Matthew McConaughey), un granjero de Mississippi alistado en el ejército Confederado, lidera a un grupo de desertores confederados contra la esclavitud en el Condado de Jones e inicia una extraordinaria rebelión armada contra la Confederación.

Desilusionado por los horrores de la guerra y harto de luchar por los intereses de los más ricos, Knight desertó del ejército y se alió con otros pequeños granjeros y agricultores sureños, además de contar con la ayuda de los esclavos locales. El desafiante granjero lideró un levantamiento que llevó al Condado de Jones en Mississippi a independizarse creando el Estado Libre de Jones. Su matrimonio con una antigua esclava, Rachel (Gugu Mbatha-Raw), y la posterior construcción de la primera comunidad interracial de la región, distinguieron a New Knight como una figura controvertida y luchadora en el contexto de la Guerra Civil americana.

Este drama ambientado en la Guerra Civil norteamericana y basado en hechos reales, está escrito y dirigido por Gary Ross (Los juegos del hambre, Seabiscuit (Más allá de la leyenda), Pleasantville) y protagonizado por Matthew McConaughey (Interstellar, True Detective, Dallas Buyers Club). Completan el reparto los actores Gugu Mbatha-Raw (La verdad duele, Belle), Keri Russell (El amanecer del planeta de los simios, The Americans), Brad Carter (Black Mass. Estrictamente criminal, Desierto rojo) y Mahershala Ali (Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2, Cruce de caminos (The Place Beyond the Pines)).
Nota media:
Visto: 409
Título original:

Free State of Jones

Año de producción: 2015
País: Ee.uu.
Director: Gary Ross
Duración: -
Calidad de vídeo:

HD

Idiomas:

Español Latino


Ver película Los hombres libres de Jones (2015) Online Full HD





Los hombres libres de Jones (2015) Pelicula online Gratis Latino Español








.
Back to Host
7-09-2016, 11:49