» » Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet (2007)

Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet (2007) Online

Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet (2007)Después de haberse podrido durante quince años en una prisión australiana, Benjamin Barker se evade y vuelve a Londres con una sola idea en la cabeza: vengarse del infame Juez Turpin que lo condenó para arrebatarle a su mujer, Lucy, y su bebé, Johanna. Adoptando el nombre de Sweeney Todd, vuelve a su puesto de barbero, en una barbería situada arriba de la panadería de la Sra. Nellie lovett. Ésta le informa de que Lucy se suicidó después de haber sido violada por Turpin.

Cuando su rival Pirelli amenaza con desenmascararlo, Sweeney se ve obligado a degollarlo. La astuta Sra. Lovett acude para ayudarlo: para deshacerse del cadáver, le propone convertirlo en pasta de carne de hígado, lo que reactivará al mismo tiempo sus propios asuntos.
Sweeney descubre que Turpin tiene ahora la vista puesta en Johanna, a quien secuestra con la complicidad de su alma condenada, el Bailli Bamford. El adolescente atrajo las miradas de un joven marinero, Anthony, al que incluso había salvado a Sweeney en su fuga. Locamente enamorado de la joven inocente, Anthony le promete matrimonio después de habérsela arrebatado a Turpin.

Durante este tiempo, el barrio de Fleet Street se encaprichó con las tartas especiales de la Sra. Lovett, quien se pone a soñar con una nueva vida, respetable y burguesa, con Sweeney como esposo y Toby, el antiguo asistente de Pirelli, como hijo adoptivo. Pero Sweeney está decidido a llevar a cabo su venganza, sea cual sea el precio...
Nota media:
Visto: 72
Título original:

Sweeney Todd - The Demon Barber of Fleet Street

Año de producción: 2007
País: EE.UU.
Director: Tim Burton
Duración: 1h55min
Calidad de vídeo:

HD

Idiomas:

Español Latino


Ver película Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet (2007) Online Full HD





Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet (2007) Pelicula online Gratis Latino Español








.
Back to Host
7-03-2016, 03:29