Wendy y Lucy (2008) Online

Wendy y Lucy  (2008)Esta película es un drama de nacionalidad estadounidense dirigida por Kelly Reichardt (‘Night Moves’, ‘Meek's Cutoff’) que cuenta la historia de Wendy y de su fiel amiga, su perra Lucy.

Wendy (Michelle Williams ‘Mi semana con Marilyn’, ‘Shutter Island’ ‘La lista’) viaja acompañada de su perra hacia Alaska, donde va a comenzar a trabajar en una fábrica de conservas. En el trayecto, su coche se estropea y las deja tiradas en un pueblo de Oregón. El calvario de la joven no se detiene allí puesto que, sin dinero ni comida, trata de vender varias latas que encuentra por las calles del pequeño pueblo. Sin éxito, la joven se dirige a robar en una tienda comida para Lucy, que ya empieza a quejarse de hambre. Pero es descubierta por el agente de seguridad de la tienda y detenida en la comisaría del pueblo de Oregón. Para cuando sale de allí ocurre la tragedia: Lucy ha desaparecido.

Wendy comienza un largo y difícil camino tratando de recuperar a Lucy, mientras su coche permanece en el taller, cuya factura de reparación tendrá que pagar, con la cartera ya casi vacía.
Nota media:
Visto: 93
Género: Drama
Título original:

Wendy and Lucy

Año de producción: 2008
País: EE.UU.
Director: Kelly Reichardt
Duración: 1h20min
Calidad de vídeo:

HD

Idiomas:

Español Latino


Ver película Wendy y Lucy (2008) Online Full HD





Wendy y Lucy (2008) Pelicula online Gratis Latino Español








.
Back to Host
3-03-2016, 14:43