» » Los veraneantes (2008)

Los veraneantes (2008) Online

Los veraneantes  (2008)Varias familias pasan sus vacaciones de verano en un hermoso pueblo boscoso. La tranquilidad y la diversión marcan los primeros días de estancia, sobre todo en la única piscina del pueblo, donde los vecinos comparten charlas a diario. Sin embargo, la inesperada llegada de una familia de gitanos del Este altera la convivencia, sacando a la luz comportamientos racistas y violentos. Esta tensión afectará sobre todo a la relación amorosa que empieza a surgir entre Pedro y Mia, una joven gitana.
"Los veraneantes" es la última creación de la escuela de cine Orson de Kid, una original propuesta que enseña a sus alumnos (jóvenes de 12 a 18 años) a montar, escribir e interpretar sus propias películas. Dirigida por Jorge Viroga (que ya tuvo en manos un proyecto similar con "El guardavías") y creada por los chavales, ésta es una historia sobre el miedo a lo desconocido, sobre los choques culturales y sobre los comportamientos xenófobos que afloran en una comunidad cuando alguien altera su rutina.
La cinta fue rodada durante un mes de julio en el bello paraje de los Hurones, con el protagonismo de Alana Mejía, una chica de 15 años que interpreta a una chica gitana, y Javier Sanz, de 14, que da vida a un joven problemático que recupera las ganas de vivir cuando conoce a Mía. Junto a otros actores noveles de la escuela, destaca la participación de profesionales como Carlos Manuel Díaz, al que hemos visto en las series de televisión "Hospital Central" y "El Comisario".
Nota media:
Visto: 140
Género: Drama / Españolas
Título original:

Los veraneantes

Año de producción: 2008
País: España
Duración: 1h30min
Calidad de vídeo:

HD

Idiomas:

Español Latino


Ver película Los veraneantes (2008) Online Full HD





Los veraneantes (2008) Pelicula online Gratis Latino Español

2-03-2016, 15:43