Zhao (2008) Online

Zhao  (2008)La joven Zhao tiene 25 años y se ha ido a vivir con su novio, Martín, a una casa en la playa. Mientras vive su historia de amor, escribe un libro sobre su corta, pero intensa vida. Fue rescatada de su complicada situación en China por una familia española, pero su feliz infancia quedó marcada por la muerte de sus padres adoptivos. Después de superar una etapa introvertida, Zhao se apuntó a clases de chino y, ahora, tiene que tomar una difícil decisión que puede afectar a su relación con Martín.
"Zhao" se presenta como la primera película española que trata el tema de las adopciones de niñas chinas. Su directora, la valenciana Susi Gozalvo, deja el mundo del cortometraje para narrar una historia que le pilla de cerca, ya que ella tiene adoptada a una niña china llamada Zhao. Gozalvo hace un ejercicio creativo, situándose en un futuro cercano, para imaginar cómo puede ser la vida de su hija en unos años. La película cuenta con imágenes reales sobre la adopción de Zhao, alguna que otra animación y, por supuesto, escenas rodadas en la ficción.
Los protagonistas son dos actores que se han dado a conocer a través de la pequeña pantalla. Menh-Wai Trinh da vida a la Zhao adulta después de participar en películas como "Rojo sangre" y series como "Motivos personales". Su pareja en la ficción es el hombre del momento, Miguel Ángel Silvestre, convertido en todo un sex symbol gracias a su papel de "El Duque" en la televisiva "Sin tetas no hay paraíso". "Zhao" ha sido presentada en numerosos festivales, incluyendo el de Málaga, donde Silvestre ganó el premio Biznaga de Plata al mejor actor de la sección ZonaCine.
Nota media:
Visto: 121
Género: Drama / Españolas
Título original:

Zhao

Año de producción: 2008
País: España
Director: Susi Gozalvo
Duración: 1h30min
Calidad de vídeo:

HD

Idiomas:

Español Latino


Ver película Zhao (2008) Online Full HD





Zhao (2008) Pelicula online Gratis Latino Español








.
Back to Host
25-02-2016, 05:15