80 Egunean (2010) Online

80 Egunean (2010)Axun, una mujer de 70 años, vive en su caserío junto con su marido Juan Mari. Una llamada de teléfono cambiará su monótona vida: el ex marido de su hija, (mikel) ha quedado en estado de coma después de sufrir un accidente de coche. La hija de Axun, vive ahora en Estados Unidos, y no tiene ninguna intención de volver al País Vasco para cuidar de Mikel.
Así, sabiendo que su yerno está grave en el hospital, Axun decide visitarlo. Una vez allá, al verlo solo, decide visitarlo todos los días. Nadie la comprenderá, ni su marido, ni su hija, ni tampoco las amigas.
Resulta, que la mujer que cuida al enfermo de al lado, es Maite, una gran amiga de la adolescencia que no ha visto durante 50 largos años. Durante estos años, Axun y Maite han llevado unas vidas muy distintas: Axun, se casó con Juan Mari, y se marchó al caserío. En cambio Maite, viajó por el extranjero, y ahora vive en Donostia. En
estos últimos años ha sido profesora de piano, y está a punto de jubilarse. No está casada. Y si lo estuviese, así lo dice ella: sería esposa.
Aunque han pasado muchos años, la relación entre las dos mujeres sigue siendo muy especial. Como si el tiempo no hubiese pasado, la quimica de años atras seguirá viva. Se lo pasarán bien durante los momentos compartidos, dejando a un lado las preocupaciones y las obligaciones.
Harán planes en el hospital, y fuera de este. Axun, encontrará un modo de vida hasta ahora desconocido para ella, y que la llena como persona. Del mismo modo, y sin darse cuenta Axun irá dejando a un lado los cuidados de su yerno. Tambíen el cuidado de su esposo Juan Mari. Aflorarán entonces los sentimientos de Juan Mari: el miedo y la soledad. Mientras más feliz es Axun, más solo se sentirá Juan Mari.
Una vez, Axun irá a casa de Maite, y ahí observará fotos de la adolescencia de Maite, donde aparece abrazada a otras mujeres, dejando claro que entre ellas había algo mas que amistad. A Axun le surgirán dudas. ¿Y si también su relación es algo más que amistad? ¿Qué hacer de ahora en adelante?
Axun, decide ignorar lo visto. Pero las cosas cambiarán cuando Maite invita a Axun a pasar el día en la Isla de Santa Clara. Maite dejará muy claro lo que quiere con Axun. Axun tendrá que lidiar con sus sentimientos, a quien oir, ¿al corazón o a la razón?
Nota media:
Visto: 371
Género: Drama / Españolas
Título original:

80 Egunean

Año de producción: 2010
País: España
Duración: 1h45min
Calidad de vídeo:

HD

Idiomas:

Español Latino


Ver película 80 Egunean (2010) Online Full HD





80 Egunean (2010) Pelicula online Gratis Latino Español









Back to Host
9-01-2016, 21:16