La luna en ti (2010) Online

La luna en ti (2010)Diana no es la única para quien la menstruación no es divertida en absoluto. Dolores de cabeza, náuseas, depresión - ¿por qué es tan ampliamente aceptado que las mujeres de todo el mundo deberían sentirse tan mal con esto? Y ¿por qué el tema aún no se discute abiertamente? Con un agudo sentido de la perspectiva, el humor, y la auto-burla, Diana va en busca de respuestas. Las teorías más amplias planteadas por los antropólogos, psicólogos, periodistas, ginecólogos y profesores de la danza del vientre se intercalan con clips animados.
El punto de conexión a lo largo de la película tiene 11 años y se llama Dominika, que mantiene al público informado sobre su inminente menstruación, haciendo todo tipo de preguntas. ¿Por qué es un líquido azul que se utiliza en los anuncios de compresas?, ¿La píldora se utiliza para ajustar el ritmo de nuestro cuerpo a el de una sociedad dominada por los hombres? ¿Por qué sangramos cuando, en la naturaleza, la sangre es sinónimo de muerte? etc.
Esa busqueda le traerá a Diana un mejor entendimiento y apreciación de su cuerpo, sobre todo acerca de sus estados de ánimo, porque quejarse durante la menstruación, significa que las hormonas la dan el valor de decir por fin lo que en realidad piensa.
Nota media:
Visto: 106
Título original:

La luna en ti

Año de producción: 2010
País: 1h14min
Director: Diana Fabianova
Duración: 1h14min
Calidad de vídeo:

HD

Idiomas:

Español Latino


Ver película La luna en ti (2010) Online Full HD





La luna en ti (2010) Pelicula online Gratis Latino Español









Back to Host
9-01-2016, 20:42