Elena (2011) Online

Elena  (2011)El afamado director ruso Andrei Zvyaguintsev ('El regreso', 2003) nos cuenta la sobrecogedora historia de Elena, una tímida y sumisa ama de casa que tendrá que hacer frente a una complicada situación e idear un plan para poder ayudar a su hijo y familia a sobrevivir.

Elena (Nadezhda Markina, 'In the Fog'), una mujer de origen social humilde conoce a Vladimir (Andrei Smirnov, 'Lyubovnik'), un hombre frío y bastante reservado que posee una gran fortuna. Cada miembro de la pareja proviene de clases sociales diferentes que hacen que su experiencia y recorrido vital resulte muy distinto: mientras Elena ha vivido acostumbrada a la pobreza y escasez, Vladimir ha disfrutado de una gran comodidad gracias a sus ingresos económicos. La pareja inició su relación siendo bastante mayores, por lo que cada uno tiene un hijo fruto de su anterior matrimonio.

El hijo de Elena es un joven que no tiene trabajo, alcohólico y que parece incapaz de mantener a su propia familia o cubrir sus necesidades, por lo que visita a su madre constantemente con la intención de que esta les ayude a salir del paso y le ceda parte de su dinero. En un principio, esto no suponía un gran problema, ya que gracias a la riqueza de su marido, Elena podía permitirse destinar gran parte del dinero a mantener a su hijo y a su familia, pero cuando Vladimir es gravemente hospitalizado, la situación cambia.

La hija de Vladimir, una joven artista caótica y descuidada que mantiene una débil y distante relación con su padre, se entera de que este ha sido ingresado por un terrible problema cardiaco que terminará con su vida en poco tiempo. La joven acude al hospital para estar junto a él en sus últimos días y Vladimir en un momento de extrema ternura decide entregar toda su fortuna a su hija, lo que dejará a Elena desprovista de recursos económicos para poder sacar adelante a su familia.

Dada la difícil situación y la repentina decisión tomada por su marido, a Elena no le quedará más opción que elaborar un plan para poder ofrecer a su familia una oportunidad. La protagonista tendrá que debatirse entre su hijo y su marido y tomar rápidamente fuertes decisiones bajo estas difíciles circunstancias.
Nota media:
Visto: 193
Género: Drama
Título original:

Elena

Año de producción: 2011
País: Rusia
Duración: 1h49min
Calidad de vídeo:

HD

Idiomas:

Español Latino


Ver película Elena (2011) Online Full HD





Elena (2011) Pelicula online Gratis Latino Español








Back to Host
21-12-2015, 04:05