» » Tan fuerte, tan cerca (2011)

Tan fuerte, tan cerca (2011) Online

Tan fuerte, tan cerca  (2011)Oskar Schell (Thomas Horn) es un niño de nueve años, que acaba de perder a su padre (Tom Hanks) en los atentados de las Torres Gemelas en Nueva York.

Sin embargo, tras el primer shock, el pequeño comenzará una incesante búsqueda por los cinco barrios que conforman la ciudad para adivinar las razones que llevaron a su padre a estar en ese preciso lugar a esa hora. Oskar encontrará una llave misteriosa y un sobre con la palabra "negro" y ese será el punto de partida por el que comenzará sus investigaciones, que le llevarán a descubrir cosas y personas que jamás hubiera imaginado. Mientras su madre (Sandra Bullock), se encuentra triste y desesperada tras haber perdido a su esposo y la ciudad parece sumida en la indignación y el miedo, Oskar iniciará un camino de aprendizaje que le conducirá saber más acerca de sus orígenes.

El director Stephen Daldry ('Las horas'), adapta la novela de Jonathan Safran Foer del mismo título con un reparto que completan James Gandolfini ('Los Soprano'), John Goodman ('Barton Fink'), Max von Sydow ('El séptimo sello'), Viola Davis ('Criadas y señoras') y Jeffrey Wright ('Basquiat').
Nota media:
Visto: 82
Género: Drama
Título original:

Extremely Loud And Incredibly Close

Año de producción: 2011
País: EE.UU.
Director: Stephen Daldry
Duración: 2h8min
Calidad de vídeo:

HD

Idiomas:

Español Latino


Ver película Tan fuerte, tan cerca (2011) Online Full HD





Tan fuerte, tan cerca (2011) Pelicula online Gratis Latino Español








Back to Host
18-12-2015, 05:30