Blackfish (2013) Online

Blackfish (2013)'Blackfish' es una película documental dirigida por Gabriela Cowperthwaite que cuenta la historia de Tikikum, la orca macho que mató a tres personas mientras estaba en cautividad en el zoológico SeaWorld. Una historia desgarradora contada por distintos testimonios e impactantes escenas que pretenden reconsiderar la relación del ser humano con la naturaleza y luchas por la liberación de estos animales.
En 1983, a la edad de dos años, Tilikum es capturada cerca de Islandia para ser trasladado ocho años después a SeaWorld, Florida, donde comienza a ser una de las protagonistas del show de animales marinos del parque. Antes de ser trasladada, ya había provocado la muerte de una entrenadora en Sealand, donde la orca creció hasta hacerse adulta. En 1999, la aparición de un cadáver en la piscina, vuelve a aterrorizar a los entrenadores y llama la atención de la prensa. Y aunque no se encontraron signos de violencia, ni manchas de sangre en esta segunda víctima, no se desestima que fuera otro ataque del cetáceo.
Un último incidente en 2010 termina con la muerte de Dawn Brancheau, una entrenadora con 16 años de experiencia en SeaWorld que falleció siendo ahogada por Tilikum en pleno show bajo la mirada de docenas de turistas. Tilikum fue retirada durante un año, pero en 2011 volvió a la gran piscina del parque bajo la impotencia de los defensores de los derechos de los animales.
Nota media:
Visto: 124
Género: Documental
Título original:

Blackfish

Año de producción: 2013
País: EE.UU.
Duración: 1h23min
Calidad de vídeo:

HD

Idiomas:

Español Latino


Ver película Blackfish (2013) Online Full HD





Blackfish (2013) Pelicula online Gratis Latino Español









Back to Host
30-11-2015, 14:04