Defiance Online

Defiance
Conectada paralelamente con un videojuego online de la plataforma Trion Games, 'Defiance', es una historia de ciencia ficción ambientada en el futuro próximo. El innovador proyecto une los sucesos que tienen lugar en el mundo virtual del videojuego online afectando al transcurso de la trama de la serie y viceversa.

Los aliens, conocidos como Votans, han viajado a la Tierra en busca de un nuevo hogar después de que su sistema solar se haya destruido. Sin embargo al llegar a nuestro planeta, descubren que a pesar de haber negociado con el gobernador de la Tierra no son bienvenidos. Los Votans no están dispuestos a marcharse y comienzan una guerra contra los humanos con la intención de hacerse con el control del planeta.

Después de décadas de guerra, una tregua se declara al percatarse de lo importancia de la supervivencia frente a la lucha entre ambos. Humanos y alienígenas aunarán sus fuerzas para reconstruir el devastado planeta, transformando la Tierra con el fin de hacerla viable para las dos especies.

La serie gira en torno al personaje de Jeb Nolan (Grant Bowler, 'True Blood'), un militar que combatió junto a los humanos durante la guerra. Con el fin de la misma y tras haber perdido en ella a su mujer e hijo, Jeb, decide volver a su ciudad natal San Luis, descubriendo que no tiene nada que ver con la que él abandono años atrás. Consciente de que la ciudad necesita su ayuda, se convierte en el justiciero jefe de Defiance con el fin de proteger la ciudad de posibles enfrentamientos entre humanos y aliens. El objetivo será mantener la paz entre especies levantando un nuevo mundo en el que será difícil convivir debido a los resentimientos del pasado.

Supervivencia, esperanza y valentía son las claves de esta serie escrita por Rockne O'Bannon ('Farscape'), que cuenta con el showrunner Kevin Murphy ('Cáprica'), Michael Taylor ('Battlestar Galactica') como productor y Scott Stewart ('El sicario de Dios') como director.
Nota media:
Visto: 35
Género: Series
Título original:

Defiance

Año de producción: 2013-2015
País: EE.UU.
Duración: 42 minutos
Calidad de vídeo:

HD

Idiomas:

Espanol Latino


Ver series Defiance Online Full HD





Defiance series online Gratis Latino Español







Back to Host
23-11-2016, 21:27