» » Hércules: Sus viajes legendarios

Hércules: Sus viajes legendarios Online

Hércules: Sus viajes legendarios
Serie de aventuras de corte mitológico en el que se siguen las hazañas del héroe Hércules, hijo de Zeus, en su lucha contra su madrastra Hera. "Ésta es la historia de un tiempo pasado, un tiempo de mitos y leyendas, cuando los dioses eran crueles y hacían sufrir a la humanidad. Solo un hombre se atrevía a enfrentarse a ellos: Hércules. Él recorrió la Tierra combatiendo a los servidores de su cruel madrastra Hera, la todopoderosa reina de los dioses. Allí donde sufría un inocente aparecía Hércules".

Hércules (Kevin Sorbo, 'Casi 300', 'Andromeda') es un héroe con una fuerza muy superior al resto de hombres. Ésto se debe a que su padre, Zeus, es el rey de los dioses. Fruto de la unión de Zeus con una mujer mortal, Hércules siempre ha sido el objeto de venganza de su madrastra Hera, la reina de los dioses. A lo largo de los años, Hércules ha luchado contra los monstruos que Hera ha enviado para acabar con él, y ha crecido con un gran sentido de la justicia y de la compasión. Sin embargo, cuando Hera asesina a su esposa, Deianeira, y a sus hijos, él jura vengarse de ella destruyendo los siete templos erigidos en su honor.

Junto a su inseparable amigo Iolaus (Michael Hurst, 'Bitch Slap', 'La leyenda del buscador'), Hércules comenzará un viaje por toda Grecia en el que se enfrentará con los crueles servidores de Hera, con el objetivo de erradicar el mal provocado por la diosa. También luchará contra monstruos, villanos y dioses, todo para combatir la desesperación y el horror que los caprichosos dioses griegos han desencadenado sobre la humanidad.
Nota media:
Visto: 9
Género: Series
Título original:

Hercules: The legendary journeys

Año de producción: 1995-1999
País: EE.UU.
Duración: 42 minutos
Calidad de vídeo:

HD

Idiomas:

Español Latino


Ver series Hércules: Sus viajes legendarios Online Full HD





Hércules: Sus viajes legendarios series online Gratis Latino Español








Back to Host
15-11-2016, 22:27