Sangre fresca Online

Sangre fresca
Drama sobrenatural de alto contenido erótico creado por Alan Ball ('A dos metros bajo tierra') para la HBO donde los vampiros no sólo existen, sino que la sociedad sabe de ellos y ambos coexisten en cierta armonía. La producción está basada en la serie de novelas 'Los misterios de los vampiros del sur' de la novelista Charlaine Harris.

Gracias a la invención de una sangre sintética creada en Japón los vampiros han pasado de ser criaturas de leyenda a ser uno más en las calles. Sin embargo, incluso no siendo ya una necesidad en la dieta vampírica, muchos humanos muestran todavía miedo y rechazo a convivir con los 'chupasangre'. En el pueblo de Bon Temps, Luisiana, una camarera llamada Sookie Stackhouse (Anna Paquin, 'X-Men') entiende muy bien lo que es sentirse marginada. Dotada -o más bien maldecida- con la habilidad de escuchar los pensamientos de la gente, se muestra tolerante con la llegada de los vampiros a la sociedad.

Sookie siente especial curiosidad por Bill Compton (Stephen Moyer, 'Divorcio en Hollywood'), un atractivo cientosetentañero que acaba de llegar al barrio y cuya llegada coincide con una serie de hechos misteriosos que llegan incluso a poner en duda la buena fe de nuestra protagonista. Otros habitantes de este Bon Temps son la mejor amiga de Sookie, Tara Thornton (Rutina Wesley), su hermano Jason Stackhouse (Ryan Kwanten) y su jefe Sam (Sam Trammell).
Nota media:
Visto: 28
Género: Series
Título original:

True Blood

Año de producción: 2008-2014
País: EE.UU.
Director: Alan Ball
Duración: 52 minutos
Calidad de vídeo:

HD

Idiomas:

Español Latino


Ver series Sangre fresca Online Full HD





Sangre fresca series online Gratis Latino Español








Back to Host
10-11-2016, 16:38