Girls Online

Girls
Lena Dunham ('Mildred Pierce', 'The Innkeepers') escribe, dirige y protagoniza 'Girls', una especie de 'Sexo en Nueva York' con menos 'glamour' y sexo más sucio, con personajes más jóvenes y que sirve como reflejo de una parte de la sociedad que parecía haber sido olvidada en la serie en que se inspira. La producción corre a cargo del maestro del humor Judd Apatow ('Lío embarazoso', 'Virgen a los 40', 'Superfumados'), que financia el proyecto junto a Dunham.

Hannah Horvath (Dunham) es la protagonista de esta comedia subida de tono que sigue los triunfos y fracasos de un grupo de cuatro amigas veinteañeras. Una aspirante a escritora que vive en Brooklyn y cuyos padres acaban de comunicarle que no la mantendrán durante más tiempo. Hannah, que tan solo está llevando a cabo unas prácticas no remuneradas, se ve con el agua al cuello tras la mala noticia de sus padres, sobre todo cuando rechazan su petición de ser pagada por la empresa donde trabaja y encima la despiden por no saber usar el Photoshop.

Sin embargo, sus tres amigas están ahí para compartir sus penas. La primera de ellas, Marnie Michaels (Allison Williams), es la compañera de piso de Hannah y su mejor amiga. Es responsable y, a diferencia de su gran amiga, tiene trabajo en una galería de arte. Pero no todo es perfecto. Allison tiene dudas desde hace tiempo respecto a la relación que tiene con su novio de toda la vida. Por otro lado, tenemos a Jessa Johansson (Jemima Kirke), bohemia e impredecible viajera que ha vuelto recientemente a Nueva York, y a Shoshanna Shapiro (Zosia Mamet, 'Mad Men', 'Parenthood'), prima y compañera de piso de Jessa, que no soporta el hecho ser virgen.

Pero no todo son estrógenos alrededor de la protagonista. Hannah tiene una especie de novio algo distante con el que se acuesta cuando este decide contestar a sus mensajes. El chico en cuestión se llama Adam Sackler (Adam Driver, 'J. Edgar', 'No conoces a Jack') y trabaja como actor y carpintero a tiempo parcial.

En definitiva, 'Girls' se presenta como una 'Sexo en Nueva York' actualizada y más cruda, con la que una parte mayor de la sociedad se pueda sentir identificada.
Nota media:
Visto: 84
Género: Series
Título original:

Girls

Año de producción: 2012-2017
País: EE.UU.
Director: Lena Dunham
Duración: 26 minutos
Calidad de vídeo:

HD

Idiomas:

Español Latino


Ver series Girls Online Full HD





Girls series online Gratis Latino Español








Back to Host
3-11-2016, 22:45