» » Mujeres Desesperadas

Mujeres Desesperadas Online

Mujeres Desesperadas
De manos de Marc Cherry ('Las chicas de oro', 'Hallelujah', 'Devious Maids') nos llega esta comedia agridulce, con grandes dosis de drama y llena de misterio que trata de la vida de un grupo de amas de casa con familias aparentemente normales. Conocemos su día a día en la tranquila -que no monótona- calle de Wisteria Lane, situada en el barrio de Fairview (estado de Eagle). Lugares ficticios de EE UU que reflejan el estilo de vida ideal americano.

Las de mayor importancia en este grupo de mujeres son las siguientes. Susan Mayer (Teri Hatcher, 'Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman') es la sentimental e ingenua del grupo que cree en los finales felices; Lynette Scavo (Felicity Huffman, 'Sports Night', 'Frasier') es una mujer ambiciosa y competitiva que muestra fortaleza y además es madre de cuatro hijos, por lo que su historia será la más centrada en la familia. Bree Van de Kamp (Marcia Cross, 'Melrose Place', 'Everwood') es la obsesiva del grupo, condicionada totalmente por las apariencias, y la que intenta con todo su empeño ser la ama de casa perfecta y que las opiniones acerca de ella sean siempre positivas. Por último, Gabrielle Solis (Eva Longoria, 'La sombra de la sospecha', ' Matrimonio compulsivo') ha tenido una dura infancia y esta se refleja en su forma de ser: es materialista y consigue siempre lo que quiere. Sus únicas preocupaciones son el dinero y el sexo.

Pero es que a pesar de las apariencias, este grupo de mujeres está lejos de tener la típica y feliz vida familiar que parecen tener en principio. Poco a poco, los oscuros secretos de cada personaje emergen a la superficie. Todo comienza cuando una de ellas, Mary Alice Young (Brenda Strong, 'El dragón rojo', 'Jóvenes y brujas') se suicida con un revólver y todas se preguntan el porqué. Como ellas, tenía la vida perfecta. O eso creían. Cherry describe 'Mujeres Desesperadas' como una oda a 'Sexo en Nueva York' y 'A dos metros bajo tierra'.
Nota media:
Visto: 48
Género: Series
Título original:

Desperate Housewives

Año de producción: 2004-2012
País: EE.UU.
Director: Marc Cherry
Duración: 42 minutos
Calidad de vídeo:

HD

Idiomas:

Español Latino


Ver series Mujeres Desesperadas Online Full HD





Mujeres Desesperadas series online Gratis Latino Español








Back to Host
2-11-2016, 20:42