Revenge Online

Revenge
Dramón 'high class' a lo 'Gossip Girl' que intenta darse aires intelectuales reinterpretando la novela de Alejandro Dumas 'El Conde de Montecristo', sólo que en versión femenina. Emily Van Camp, buenísima actriz conocida por su papel de Amy Abbott en 'Everwood' y Rebecca Harper en 'Cinco hermanos', da vida a Emily Thorne, una misteriosa mujer que viaja hasta los Hamptons -lugar de vacaciones de los más ricos- para vengarse de los que destruyeron a su familia.

En los Hamptons, a las afueras de Nueva York, nadie sobrevive sin fortuna, belleza y estatus social. Es lo que diferencia a los ricos de los pobres; a los interesantes de los marginados. Pero Emily está dispuesta a mentir y a infiltrarse; a superar todas estas barreras con tal de cumplir su ansiada venganza. Tiene algún que otro vecino con dinero, ha hecho varios amigos y, al parecer, se ha adaptado a la ciudad como una heredera con clase a un traje de Chanel. Aunque hay algo que no encaja en una joven viviendo sola en un sitio tan exclusivo... Antes era su lugar de residencia, hasta que algo le pasó a su familia y a su reputación. Ahora Emily no es tan inocente como antes y está dispuesta a que sus enemigos paguen lo que hicieron.

Aparte de Van Camp, 'Revenge' incluye en su reparto nombres como los de Madeleine Stowe ('El último mohicano', 'Doce monos'), Nick Wechsler ('Roswell'), Christina Chang ('28 días', 'La jungla 4.0'), Connor Paolo ('Gossip Girl') o Joshua Bowman ('Ahora o nunca'). ¿Será la siguiente 'The O.C.'?
Nota media:
Visto: 7
Género: Series
Título original:

Revenge

Año de producción: 2011-2015
País: EE.UU.
Director: Mike Kelley
Duración: 42 minutos
Calidad de vídeo:

HD

Idiomas:

Español Latino


Ver series Revenge Online Full HD





Revenge series online Gratis Latino Español








Back to Host
2-11-2016, 19:14