Grimm Online

Grimm
David Greenwalt (co-creador de 'Buffy Cazavampiros' y 'Ángel') y Jim Kouf ('La búsqueda', 'Entre fantasmas', 'Hora Punta') firman 'Grimm', una serie policial en la que nada es lo que parece y en la que descubrimos que los cuentos de hadas que nos contaban nuestros padres no eran sólo historietas para ayudarnos a dormir. Eran advertenecias.

La nueva ficción de NBC tiene todos los ingredientes del clásico procedimental, como 'Bones' o 'Fringe', aunque incluye personajes de los cuentos de hadas como los elfos, los duendes o los gnomos. La serie toma prestado el título de los famosos hermanos Grimm, la pareja de escritores alemanes a los que todos recordamos por sus célebres cuentos para niños, y nos presenta a Nick Burkhardt (David Giuntoli, 'Privileged', 'El bufete', 'Anatomía de Grey'), un detective de homicidios normal y corriente de Portland, Oregon. Al menos lo era, hasta que empieza a ver cosas extrañas... cosas que no puede explicar. Por ejemplo, a una mujer transformándose en una espeluznante arpía, o a un tipo flacucho convirtiéndose en un troll con sed de sangre. Tras la visita de su único pariente con vida, Nick descubre la verdad detrás de sus visiones: no es como el resto de las personas, y tampoco normal y corriente. Es el descendiente de un grupo de elite connocido como los Grimms, personas con la misión de detener la proliferación de criaturas sobrenaturales en el mundo.

Adaptándose como todos ante los cambios, el viaje de Nick transcurre mientras resuelve espantosos crímenes junto a su compañero Hank Griffin (Russell Hornsby, 'Lincoln Heights', 'Los padres de ella', 'En terapia'). Hank nota algo raro en Nick, algo nuevo, pero tampoco puede asegurarlo y no se atreve a decírselo. Pero Hank no es el único en ayudar a nuestro protagonista. Pronto le tenderá la mano Eddie Monroe (Silas Weir Mitchell, 'Prison Break', 'El último patriota', 'Banderas de nuestros padres'), alguien que parece normal a primera vista pero que, en realidad, es un hombre lobo reformado. Como el que aparecía en 'Caperucita Roja' y otras historias por el estilo... Imagina que todos los villanos del mundo de los cuentos fueran reales y que Nick fuera el único capaz de detenerlos... Y en 'Grimm' todos los casos de asesinato tienen conexión con la fantasía. Pero no todos los personajes acaban felices comiendo perdices.
Nota media:
Visto: 19
Género: Series
Título original:

Grimm

Año de producción: 2011
País: EE.UU.
Duración: 42 minutos
Calidad de vídeo:

HD

Idiomas:

Español Latino


Ver series Grimm Online Full HD





Grimm series online Gratis Latino Español








Back to Host
27-10-2016, 21:17