» » Suits: la clave del éxito

Suits: la clave del éxito Online

Suits: la clave del éxito
Creada por Aaron Korsh ('Raymond', 'El bufete'), 'Suits: la clave del éxito' nos cuenta la vida de Mike Ross (Patrick J. Adams, 'FlashForward', 'Luck') y Harvey Specter (Gabriel Macht, 'The Spirit', 'Amor y otras drogas'), dos tipos que no pueden ser más distintos pero a los que el destino une en extrañas circunstancias para convertirlos en mejores personas... y todo, claro, en la ciudad de Nueva York con el mundo del Derecho de fondo y una estética que recuerda a 'Mad Men'.

El sueño de Mike siempre consistió en convertirse en el mejor abogado del mundo, pero todo acabó saliéndole mal y ahora, con una memoria eidética -como Sheldon Cooper en 'The Big Bang Theory'-, se dedica a aprobar los exámenes de admisión para la Escuela de Leyes sustituyendo a otras personas. Por azares de la vida consigue una entrevista con el Yang de su Ying: Harvey Specter, uno de los mejores abogados de la ciudad y todo un tiburón del mundo del Derecho.

Obligado a contratar a un asociado y harto de los lameculos niños ricos que le presentan, Harvey decide contratar a Mike como un valor en la sombra. Su talento es sobresaliente y su memoria fotográfica puede ser crucial para muchos casos. El problema reside en que Mike no posee la licenciatura y, además, la empresa para la que trabaja Harvey pone a los alumnos de Harvard en un pedestal... De ahí que Harvey y Mike empiecen a fingir que el segundo se graduó en aquella universidad.

Así empieza una relación que podría definirse de simbiótica. Mike es un genio, pero aún le falta mucho por aprender sobre el Derecho; Harvey, por su parte, puede que parezca un depredador de sangre fría, pero Mike le recuerda por qué se metió en el mundillo. Aunque todo no es tan fácil como parece. Para mantener a salvo sus trabajos -y sus pescuezos-, ambos tienen que ocultar su secreto de su jefa Jessica (Gina Torres, 'Matrix', 'Serenity') y del enemigo de Harvey Louis Litt (Rick Hoffman, 'Hostel', 'Deuda de sangre'). Mike pronto se acerca a Rachel Zane (Meghan Markle, 'Recuérdame', 'Fringe'), una asistente legal con problemas de ansiedad de la que acaba enamorándose. ¿Podrán Mike y Harvey esconder su secreto el tiempo suficiente? ¿Chocarán entre ellos por la ingenuidad del primero y la falta de escrúpulos éticos y la insensibilidad del segundo?
Nota media:
Visto: 28
Género: Series
Título original:

Suits

Año de producción: 2011
País: EE.UU.
Director: Aaron Korsh
Duración: 42 minutos
Calidad de vídeo:

HD

Idiomas:

Español Latino


Ver series Suits: la clave del éxito Online Full HD





Suits: la clave del éxito series online Gratis Latino Español








Back to Host
26-10-2016, 20:47