Inconscientes (2004) Online

Inconscientes (2004)
La película es toda una aventura en la que se mezcla el amor, la sugestión y el riesgo, sacando a la luz todo tipo de tabúes.

Alma es una chica muy adelantada a su tiempo y su padre es uno de los neurocirujanos más cualificados y valiosos de todo el territorio. Su marido, León, que también se dedica a la medicina como psiquiatra, visita la ciudad de Viena para ponerse al día sobre las revolucionarias hipótesis acerca de la sexualidad y la histeria, de mano de uno de los grandes: El doctor Dr. Sigmund Freud.

Un día, llegando a su casa, Alma se encuentra a su marido llorando decidido a dejarlo todo y alejarse de la vida de su mujer y del resto. Sin apenas dar motivos de por qué quiere irse, éste se marcha de casa abandonando a su mujer embarazada.
El cuñado de Alma, Salvador, que también es psiquiatra, está completamente enamorado de ella, pero ésta no lo sabe. Al pedirle ayuda para encontrar a su marido, Salvador no puede decirle que no, aún sabiendo que le va a traer problemas.

Para llevar a cabo esta búsqueda, se guían de un manuscrito de histeria y sexualidad femenina. Los dos se adentran en la aventura al estilo Sherlock Holmes
Nota media:
Visto: 49
Género: Comedia / Españolas
Título original:

INCONSCIENTES

Año de producción: 2004
Duración: 1h 48min
Calidad de vídeo:

HD

Idiomas:

Español Latino


Ver película Inconscientes (2004) Online Full HD





Inconscientes (2004) Pelicula online Gratis Latino Español








Back to Host
30-09-2016, 19:27